Todo lo que aparece en esta lista, ya en el resto del mundo está de moda.
¡Vuelve el estampado de cuadros! En camisas, a modo de chaqueta o al rededor de la cintura. También en faldas y vestidos, y si no se ve mal y logras hacer un buen conjunto, se vale el pantalón.
Los estampados grandes y separados unos de otros, muy años 60.
Faldas midi.
Tacones Manolo Blahnik. Es prácticamente imposible comprar estos zapatos si vives en el mismo país donde vivo. Pero ya vi que en Fallabella venden unos idénticos en negro. Sex and the City in da house!
Los mocasines (yo se que todo el mundo ya los esta usando, pero igual los pongo aquí para los que no saben)
Los mamelucos u overalls, idénticos a los que nos ponían las mamas cuando eramos bebés, mientras más parezcan de los 90, mejor.
Los tenis no van a ser exclusivamente para hacer ejercicio, ni para usarlos con ropa deportiva, ahora van perfecto con cualquier pinta, sobretodo con faldas, y vestidos. El truco está en que los tenis, rompan con la armonía de la pinta.
Los estampados champe, mientras mas coloridos y chillones se vean, mejor. Generalmente solo se usa en camisetas. La idea es que no te vayas de total look con este print, porque después vas a parecer un bus de Socorro-Bosque-Manga.
Las chains de rapero pero con un twist femenino.
Las gafas de ojo de gato con decoraciones; las redondas y las de lentes de colores.
Los cropped pants
Las camisetas amarradas a la cintura
Y estos Stan Smith son mi nueva obsesión. ¡Necesito que lleguen ya!
Eso es todo -hasta ahora- apenas vea que están llegando a la ciudad, por ahí como en diciembre, escribo otro post, ¡pendientes pues!.












