sábado, 1 de marzo de 2014

ESAS GANAS LOCAS DE CASARME

Últimamente, todos mis pensamientos, ya sean dalinianos, de éxito, reflexivos, intoxicados, radioactivo-explosivos o paranoicos a lo Eli Roth, llegan de una manera u otra a lo mismo, mi matrimonio imaginario. Pero primero aclaro, por matrimonio no me refiero al compromiso diario, la vida en pareja, lo trascendental, los hijos, la rutina. La verdad, lo primero que se me viene a la cabeza cuando me hablan de bodas, es este vestido de Elie Saab. Punto. 


algo blanco


Imaginar la ceremonia me ayuda a dormir en las noches. Mientras voy pensando y detallando el vestido, la propuesta, los anillos Cartier, las fotos, la comida y la rumba, entro, casi sin darme cuenta, a los dominios de Morfeo. 


algo nuevo




En las mañanas aburridas, me pongo a imaginar como sería el futuro señor Tragicómico del Caribe, especialmente cuando estoy haciendo fila en el banco, mientras espero al colectivo, o durante una clase soporífera. Gracias a que soy incapaz de poner la mente en blanco y simplemente no pensar, y a la larga lista de Hollywood crushes que tengo, por fin, después de mucho tiempo y esfuerzo invertidos, he logrado ensamblar todas las partes, ¡y la versión 1.0 ya está lista!



Mi One, tiene la cara de Robb Stark y los ojos de Jared Leto, el pelo de Jon Snow y la voz de Armie Hammer, el movimiento de caderas de Joe Manganiello en Magic Mike y el porte british de Tom Hiddleston, además, tiene la malicia de Christian Grey, el humor de B.J. Novak, el carisma de Jonah Hill y un poquito del genio de Tarantino, para darle sabor al día a día. 


Tarantino, Christian Grey, Joe Manganiello, Jonah Hill, B.J. Novak, Tom Hiddleston, Jon Snow, Armie Hammer, Jared Leto, Robb Stark.



Ese Frankestain, es al que imagino esperándome en el altar, impactado y con el corazón achicharrado de amor. Ya me pinto, caminando del brazo de mi papá, los dos hechos un mar de lágrimas, -aunque él se lo toma muchísimo peor que yo-. Con el pánico escénico de siempre, avanzo por el pasillo lo más dignamente posible. Pero me siento segura, esta vez estoy usando unos Manolo Blahnik. 

algo azul


Mi vestido va a ser este Atelier Versace, en la onda Art Déco. Lo vi en pinterest la semana pasada y me enamoré perdidamente ¡sobre todo porque es verde pistacho! Las flores de la iglesia definitivamente van a ser blancas, algo así como cuando Gatsby (en la película con Leo* DiCaprio) convierte la casa de Nick Carraway en una pasarela de Dior. 


algo que parece viejo... 



Mi boda imaginaria va a ser pomposa y gigantesca, ¡que se sepa que me estoy casando, carajo! Que repiquen las campanas de todas las iglesias en Cartagena. Porque definitivamente un matrimonio minúsculo no va con mi personalidad, A saber, que la tendencia de las ceremonias íntimas, surgió  gracias a las estrellas de cine y las celebridades, que se inventaban celebraciones simples, para no tener que invitar a los actores y cantantes que les caían mal.**






Obviamente, Frank y yo nos venimos a casar a Cartagena, a la iglesia donde he recibido todos los sacramentos católicos, algo que tendrá que entender mi nueva familia alemana, francesa o inglesa, quienes se quedarán por esos días en una casa espectacular en el Centro, y donde después se celebrará la fiesta. 




Hablando de la fiesta, ya tengo varios tableros en Pinterest donde he ido recolectando ideas específicas y detalladas sobre todo lo que quiero para MI día, que le pasaré en su momento a la planificadora. Si no quedan idénticas -las velas en los tarritos, las lucesitas de Navidad, las mesas, los dulces, los cócteles, la hora loca inspirada en el carnaval de Rio-, juro que lloraré y haré la pataleta más grande y horrible que alguna vez se haya visto en My Super Sweet Sixteen. Soldado avisado, no muere a manos de una bride-to-be. 





Espero que la propuesta me encoja el estómago y me haga llorar como una bebé, no pido un flashmob, pero Frankestain lindo, si estas leyendo esto -X años después- por favor toma nota. 







Para mis amigas, lo mismo, por favor. Antes de planear cualquier despedida de soltera, mírense Magic Mike y, ustedes también, TOMEN NOTAS. Gracias. Un buen detalle para comenzar, sería buscar la versión criolla de Chaning Tatum. Aunque también estoy abierta a la posibilidad de un musical en Broadway y a la cliché despedida en las Vegas; les advierto, si no terminamos ebrias en una suite del Caesar's Palace, acabaremos sentadas en la puerta de la casa de mi abuela, comiendo Natuchips con suero y Kola Román, mientras vemos pasar a los vendedores de peto y maní caliente. 





Dentro de poco escribo la segunda parte de esta entrega, titulada "Nuestra-luna-de-miel-por-Europa-África-y-Asia-que-duró-dos-años-porque-mi-Frankestain-es-un-conde-británico-y-no-tenemos-nada-mejor-que-hacer-con-nuestras-vidas-excepto-viajar-y-gastar-plata" 








*Leo porque somos BFF
**Sacado de la Tragikipedia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...