¡Qué cansancio!
Hoy me fui de Bill Cunningham por todo el Centro Histórico de Cartagena, tomándole fotos a la gente en la calle, algo conocido como Street Style.
Sin rumbo fijo, pero con los ojos bien abiertos, caminé casi tres horas, con unos zapatos incomodísimos, sin tarjetas de presentación y bajo mi sol Caribe achicharrador, del que tanto me quejo.
La verdad estaba muerta de pánico. Empecé a darme ánimos desde que salí de la casa, ademas de practicar un mini monólogo de presentación: "hola, mi nombre es Adriana, tengo un blog de moda, y quisiera saber si puedo tomarte una foto". Rogaba porque no me saliera ningún gringo bien vestido, porque seguro que me hacía un ocho chapurreando inglés.
Estuve a nada, de devolver mis pasos a los colectivos y regresarme a ver películas en la comodidad de mi cuarto. Sin embargo saqué valentía de donde no la tengo y me obligué a hablarle a la gente, muriendo de vergüenza a cada palabra que decía.
Gracias a dios, todos fueron muy amables, y ninguno era anglosajón, -así que no tuve que sacar a relucir mi inglés de Lil Wayne, Beyoncé y Lady Gaga-. Todos esperaron pacientemente a que yo escribiera la URL del blog en una hoja y sonrieron cuando me disculpé por no tener unas tarjeticas de presentación, -apenas estoy empezando-.
Entre las cosas para resaltar, vi a Patrick Delmas en una esquina, pero como que adivinó mis intenciones, porque caminó excesivamente rápido, y este pecho no se iba a poner a correr detrás de el. También me encontré con muchos amigos de la universidad en diferentes partes y a diferentes horas. Toda una sorpresa, volver a verlos, saludarlos y ponernos al día con nuestras vidas.
Como detalle gastronómico, encontré la gelateria MIA en la calle Nuestra Señora del Carmen, donde pedí un vasito de vainilla y chocolate -para ir a lo seguro- lo más chevere del asunto, fue que apenas me senté, empezó a sonar We Will Rock You, #GodSaveTheQueen. Casi que me paro a hacer mi caminata flawless a lo Freddy Mercury en la mitad del restaurante, pero me entretuve con Snapchat e Instagram y dejé pasar la vibra LadyGodiva.
Ahora y sin más preámbulos, mis pies cansados y yo les presentamos la primera entrega de Street Style en las calles de "La Fantástica".
Detalle: sus sandalias son Burberry Prorsum s/s 11
Espero poder comprar una cámara buena dentro de poco, para sacar ese lado Testino/Demarchelier que tengo escondido.
Tumblr http://tragicomediacaribe.tumblr.com/










